Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
Noticias
 
ESCUELA DE ESPÍAS, UNA JORNADA DE INCENTIVO DIFERENTE
 
 
  escuela de espias  
 

Organizar actividades de team building es cada vez más habitual en las empresas que buscan mejorar la relación entre su personal, reforzando sus dinámicas de trabajo en equipo, suavizando conflictos que hayan podido producirse y forjando nuevos vínculos entre compañeros que vayan más allá de la relación laboral.

Existen en el mercado numerosas actividades de team building con las que trabajar los objetivos señalados, pero entre ellas podemos encontrar una que destaca por su originalidad y la mezcla de actividades (ingenio, acción, coordinación, trabajo físico) que propone.

Se trata de la Escuela de Espías, una actividad de team building (y outdoor training si así se solicita) que permite que los participantes se sientan por un día como verdaderos aprendices de James Bond y Jason Bourne, agentes secretos preparado para todo.

 
 
airsoft

La Escuela de Espías ofrece a sus participantes una divertida jornada en la que pasarán por una pista americana en la que medir sus cualidades físicas, aprenderán a procesar un escenario del crimen como verdaderos CSI, descubrirán el funcionamiento de numerosos gadgets utilizados por los espías (relojes cámara, detectores de metales, micrófonos a distancia).

También aprenderán técnicas de defensa personal y tendréis que superar el reto del Lock Picking, abriendo cerraduras con unas ganzúas o esposas con la única ayuda de una horquilla del pelo.

 

MEZCLA DE ACTIVIDADES
Una amplia variedad de pruebas, que pueden realizarse de modo competitivo o no competitivo, en las que habrá que demostrar habilidad, agilidad, equilibrio y capacidades de síntesis y deducción, en la mayoría de los casos en colaboración con nuestros compañeros de equipo.

El broche final a una jornada de la Escuela de Espías lo ponen las clases de CQB (Combate a distancia corta), en las que además de aprender tácticas de asalto policial, recibirán clases de uso de armas de airsoft (réplicas de armas reales) que darán paso a una simulación de batalla en la que los participantes se sumergen con agrado, dejando fluir la adrenalina y disfrutando de cerca de una hora de “juegos de guerra” en los que no existen víctimas, sólo jugadores que lo pasan bien y se liberan de las tensiones del día a día.

La originalidad del planteamiento, los bloques temáticos y la gran diversidad de las pruebas que conforman la Escuela de Espías, son los principales motivos por los que numerosas empresas punteras en nuestro país ya han confiado en esta actividad como dinámica de incentivo y ejercicio de team building para sus empleados.


 
   
 
 
Copyright © AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.