Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
Noticias
  VIAJES DE AVENTURA, EXPERIENCIAS MEMORABLES  
 
  viajes aventura  
 

¿Quién no ha querido siempre disfrutar de una gran aventura que poder contar a sus amigos o seres queridos? ¿Cuántas veces nos hemos propuesto realizar un viaje distinto, alejado de los tópicos habituales?

Los viajes de aventura o tematizados nos ofrecen respuesta a ambas preguntas, pues nos permiten visitar y conocer destinos exóticos (o no tan exóticos) bajo una perspectiva distinta, así como vivir verdaderas aventuras que nos dejarán un recuerdo imborrable en un entorno controlado.

MULTIAVENTURA
La primera posibilidad para organizar un viaje de aventura es la de ofrecer actividades multiaventura que formen parte esencial del mismo viaje. No es lo mismo visitar Túnez e ir a un oasis que ser tú mismo el que conduzcas el 4x4 que te lleve a disfrutar de la noche en la Haima.

Hacer trekking por los Alpes, rafting en Colorado o bucear junto a un tiburón blanco en las costas de sudáfrica hacen de cualquier viaje una experiencia mucho más excitante y difícil de olvidar.

 
 
noticias aventura

TEMATIZACIÓN
Otro modo de convertir un viaje en una verdadera aventura es la de contar con una empresa que nos ofrezca un viaje tematizado acorde al destino elegido, haciéndonos sentir como los protagonistas de una novela, cómic o película de aventuras.

Se trata de una opción especialmente pensada para personas activas que disfruten pasando unas vacaciones en las que la imaginación y la superación de distintos retos formen parte fundamental del viaje.

Ponerse en la piel de los Mosqueteros en París, participar en una gymkhana medieval en Dubrovnik o vivir una aventura de las mil y una noches en Marrakech son ejemplos de lo que pueden ofrecerte los viajes tematizados.

 

MISTERIO Y EXOTISMO
Las temáticas misteriosas y los destinos exóticos también le confieren a cualquier viaje un componente de aventura dado lo desconocido del destino.  

En el primer caso, es el halo misterioso del lugar, su historia y lo que queremos descubrir en nuestro destino lo que convierte en aventura nuestro viaje, como ocurre en el Machu Pichu, la ruta cátara de Languedoc o una visita a las islas británicas con paradas en Stonehenge y el Lago Ness.

En el caso de los destinos exóticos, descubrir Madagascar, participar en el Festival de los Colores de la India o visitar ciudad de Baoutou, en la Mongolia interior de China, ya son consideradas en nuestra mente verdaderas aventuras, que siempre podemos enriquecer con la introducción de elementos temáticos o multiaventura para elevarlas a otro nivel.

Por lo tanto, si tiene la posibilidad de crear una aventura en lugar de un viaje, no lo dude y saque a relucir su espíritu aventurero siguiendo los pasos de Jack el Destripador en Londres en una actividad temática, buceando en el Lago Ness para desvelar sus misterios o participando en un safari fotográfico en busca de gorilas en África.


 
   
 
 
Copyright © AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.